JORNADA ”GESTIÓN DE AGUAS RESIDUALES URBANAS Y VERTIDOS INDUSTRIALES”

FECHA:  30 de mayo de 2012 Hotel NH Alcalá, Alcalá 66, Madrid

BEQUINOR, ha organizado una novedosa jornada relacionada con la gestión de aguas residuales urbanas y los vertidos industriales.

Los temas desarrollados en la misma, tienen por finalidad dar una visión general sobre el agua, partiendo de las formas en que se puede encontrar en la naturaleza, de los tratamientos para hacerla apta para el consumo humano y, concluyendo con la devolución de la misma tras su uso en las actividades industriales, en condiciones apropiadas. El asistente podrá adquirir las competencias necesarias para la gestión de aguas residuales, vertidos de efluentes industriales y la legislación aplicable, con una visión generalista y sectorial.

Destinatarios: Esta Jornada está dirigida a personal de Seguridad, Proyectos y Procesos de las empresas.

DURACIÓN: 8 horas lectivas, en horario de mañana de 09:30 a 14:00 h. y de tarde de 15:00 a 19:00 h.

PONENTE:Rosalía Moreno Pérez, Responsable de los Laboratorios de Química e Ingeniería Ambiental y Responsable de la Coordinación Transversal de las materias del Área de Química de la Universidad Alfonso X El Sabio.

Documentación del Curso: – Libro de Ponencias (papel y CD).

Calendario: Jornada “Gestión de aguas residuales urbanas y vertidos industriales” 30 de mayo de 2012, Madrid La jornada tendrá lugar en el Hotel NH Alcalá, calle Alcalá, núm. 66, Madrid

Inscripciones: contactar por correo electrónico a: bequinor@bequinor.org / maria.rodriguez@bequinor.org o bien por FAX al 91 435 16 40 indicando “Jornada Gestión de Aguas”

Fecha límite de inscripción: 26 de mayo de 2012.