SOBRE MARTA MENDOZA

Mi nombre es Marta Mendoza

Como podréis apreciar en la temática de mi blog, me interesa muchisimo la protección medioambiental y e conocimiento sin medias verdades de como nuestras actuaciones están, poco a poco, mermando los recursos de nuestro planeta. Llevada por esta motivación estudié Ingeniería Técnica Industrial Química en la EUITIZ  especializándome en la Intensificación de Medio Ambiente.

Tras mis prácticas en el Departamento de Medio Ambiente de General Motors en Figueruelas comencé a trabajar como Inspector Reglamentario , lo que despertó en mi el interés por la Seguridad Industrial y la Prevención de Riesgos Laborales. Esta área es la que ahora llena gran parte de mi tiempo.

Actualmente trabajo en DENIOS SL , como Asesor Técnico, ofreciendo soluciones sobre Almacenamiento de Productos Químicos. Mi especialización en este campo me ha permitido ser miembro activo, en colaboración con BEQUINOR , en el Comité AEN/CTN109 SEGURIDAD EN EL ALMACENAMIENTO, MANIPULACIÓN Y PROCESOS CON PRODUCTOS QUÍMICOS. En él estamos desarrollando el que será el nuevo marco reglamentario para el Almacenamiento de Productos Quimicos en España.

MI ANHELO: Conseguir que el marco normativo, tanto medioambiental como de seguridad industrial, permita un desarrollo ágil y sostenible de nuestras actividades, y que las empresas cada vez más apuesten por “tecnologías verdes” y Sistemas Integrados de Gestión, implicándose en la protección del entorno que hoy tenemos para poder mantenerlo en el futuro.

Para quienes quieran contactar conmigo, os invito a hacerlo a través de las redes sociales: